Loading news...

Mensaje del Padre Damian

Apreciados Hermanos y Hermanas,

Muchos de ustedes probablemente hayan escuchado la canción "Los 12 días de Navidad". Esta canción es un verdadero clásico. Pero no todo el mundo está familiarizado con los 12 días reales de Navidad. En la Iglesia, la temporada Navideña en realidad comienza el día después de Navidad y termina 12 días después. Hoy, duodécimo día de Navidad, nosotros concluimos esta maravillosa época del año celebrando la Fiesta de la Epifanía.

Al celebrar la Epifanía del Señor, nosotros celebramos la revelación que Jesús nació como el Hijo de Dios. El evangelio de hoy ilustra esta revelación a través de la historia de los tres magos que viajaron para visitar a Jesús después de su nacimiento.

Ellos se embarcaron en un camino de fe, siguiendo la estrella de Belén hasta llegar al pesebre donde yacía Jesús. Ellos trajeron regalos que simbolizaban la revelación de su divinidad: oro, que asociaba a Jesús como rey. Incienso, que se usaba a menudo en la adoración y simbolizaba la santidad de Jesús. Y mirra, un perfume utilizado para embalsamar, que simbolizaba que Cristo moriría un día por nuestros pecados.

Al nosotros comenzar un nuevo año, este es un momento de rejuvenecimiento para muchos de nosotros. Una oportunidad para un nuevo comienzo. Una oportunidad para descubrir cosas nuevas y hacer nuestras propias revelaciones. Como lo hicieron los magos del evangelio de hoy, usted también puede continuar siguiendo su fe durante este año. Los magos tuvieron la revelación que el Hijo de Dios vendría y no tuvieron miedo de seguir sus corazones. No tema seguir su corazón cuando escuche el llamado de Dios.

Padre Damian

LEE MAS

Ministerios y Grupos

Los grupos son una excelente manera de establecer conexiones más profundas con otras personas y crecer en su fe.

Formación Religiosa Ministros de la Liturgia Cuidado Parroquial Vida Spiritual Vida Parroquial

Nuestros Patrocinadores