Sacramento De Confirmación

Cuando los apóstoles que estaban en Jerusalén tuvieron noticia de que los samaritanos habían aceptado la Palabra de Dios, les enviaron a Pedro y a Juan. Bajaron y oraron por ellos para que recibieran el Espíritu Santo, ya que todavía no había descendido sobre ninguno de ellos y sólo habían sido bautizados en el nombre del Señor Jesús. Pero entonces les impusieron las manos y recibieron el Espíritu Santo.
Hch 8:14-17

Las inscripciones ya están cerradas para el año escolar 2021-2022.

Requisitos

  1. Los niños deben completar 2 años de educación religiosa para poder hacer la confirmación.
  2. El adulto que requiera el sacramento de la Confirmación necesita asistir a las clases de RCIA. Por favor hacer click en RCIA.
  3. Se requiere una copia del Certificado de Bautizo.
  4. Costo: USD $100 si se registra de junio 1ero a agosto 25. Después de agosto 25 el costo es de $125.

Nota

  • El sacramento de Confirmación requiere de un padrino o madrina que sea un ejemplo de la fe católica.
  • El horario de las clases religiosas son los lunes para los estudiantes de primer año de 4:45pm a 6:00pm y los martes para los estudiantes de segundo año de 4:45pm a 6:00pm en el Parish Hall de la Iglesia St. Mary Magdalen Catholic Church.
  • Por favor complete la forma del padrino o madrina para su aprobación. (Adjunto Forma)
  • Para mas información puede comunicarse con la oficina de Educación Religiosa al 305-931-0600 extensión 7.

Documentos

La Confirmación perfecciona la gracia bautismal; es el sacramento que da el Espíritu Santo para enraizarnos más profundamente en la filiación divina, incorporarnos más firmemente a Cristo, hacer más sólido nuestro vínculo con la Iglesia, asociarnos todavía más a su misión y ayudarnos a dar testimonio de la fe cristiana por la palabra acompañada de las obras.
Catecismo de la Iglesia Católica., 1316