MAIN MENU

Sacramentos - Matrimonios

Guia de sugerencias para celebrar una Boda en nuestra parroquia

El índice de abajo tiene por objeto facilitar su navegación en esta página. Haga clic en el título abajo para saltar directamente a la sección que desea leer.

Una vez allí, haga clic en el enlace "Top" para volver a este índice.

Primera Consideración: ¿Son miembro de St. Mary Magdalen?

Si no están registrado como miembro de St. Mary Magdalen Church, se necesita obtener permiso de la parroquia a la que asisten actualmente para si contraer matrimonio en St. Mary Magdalen Catholic Church.

Segunda Consideración: ¿Cual el la fecha tentativa para la boda?

Se puede establecer una fecha provisional desde la primera cita en St. Mary Magdalen. Una fecha tentativa solamente garantiza la hora y la fecha de la boda, así que nadie mas podrá escoger esa hora y fecha. Sin embargo, la fecha tentativa no garantiza la celebración real de la boda. La confirmación de la ceremonia de la boda se lleva a cabo después de recibir la recomendación requeridos que demuestren la buena disposición, libertad para contraer matrimonio, junto con la prueba de asistencia a la instrucción de preparación para el matrimonio.

Las bodas de beben ser programadas con seis meses de anticipación a la fecha tentativa dela boda.

Tercera Consideración: ¿Que necesito para prepararme para la boda?

Obtener nuestra Guía de Sugerencias para Matrimonio. Esta tiene una información detallada acerca de la preparación para la boda. Llame, envíe fax o correo electrónico con sus planes de boda.

Después de leer las sugerencias del Matrimonio de nuestra parroquia, si vive en el área llame a la parroquia para programar una cita y discutir los planes de su boda con el Párroco, Padre Honold. Si no vive en el área, llame, envíe fax o correo electrónico con sus planes de boda.

¿Necesito la licencia de matrimonio dela Florida?

Si. Sin una Licencia de Matrimonio de la Florida, un sacerdote o un diácono no puede ser testigo legalmente de boda en el estado de la Florida. La pareja de no debe contraer matrimonio teniendo como testigo a un notario o un juez.

Si ustedes ya están casados en una ceremonia civil y ahora desean tener su matrimonio civil convalidado por la Iglesia Católica, deben suministrar al sacerdote que los esta preparando para el matrimonio su certificado de matrimonio civil.

¿Nos pueden preparar para el matrimonio si nos vamos contraer nupcias en otro lugar?

Si. Para mas información, llame, envíe fax o correo electrónico.