MAIN MENU

Presentación del Señor

Announcements from our bulletin of February 2, 2020

¡Gracias!

Gracias a todos los que ya han respondido generosamente a la llamada a ser los ojos, manos y pies de Jesús a través de vuestro don al ABCD. Como nos recuerdan las Escrituras, Da y se te dará.

Gracias por ayudar a nuestra Iglesia a preservar la dignidad de toda vida humana y a ayudar a los pobres, sin hogar, necesitados, ancianos y enfermos. Vuestra generosidad transforma los corazones y las mentes de los niños de nuestras escuelas y programas de educación religiosa y de los que prestan servicio en nuestros ministerios y programas que cambian la vida. ¡La buena obra de nuestra Iglesia no es posible sin ustedes!

Si aún no has respondido a la ABCD de este año, ¡te necesitamos! Por favor, con espíritu de oración considere reflejar el amor de Cristo poniendo su fe en acción y haga un regalo al llamamiento ABCD de este año. Incluso un pequeño regalo puede hacer una gran diferencia. Puede obtener un sobre de compromiso en oficina parroquial o puede hacer un regalo en línea en www.adomdevelopment.org/.

¡Gracias y que Dios te bendiga!

Haga clic aquí para ver el video >>

  • Medios de comunicación
  • Social-Donaciones planeadas
  • Administración

Cada parroquia y todas las personas dentro de ellas se benefician del ABCD, así como también aquellos que acuden a la arquidiócesis en busca de asistencia caritativa y espiritual. ¡Haz un regalo de apoyo hoy! www.isupportabcd.org.

¿Qué tienen en común los legados, los obsequios de seguros de vida, las anualidades para caridades, los fideicomisos restantes de caridad y las donaciones de por vida? Son formas en que puede transmitir su herencia católica, fe y amor por su parroquia. Comuníquese con la Oficina de Donaciones Planificadas para obtener más información (305) 762-1112.

"... lo llevaron a Jerusalén para presentarlo al Señor..." (LUCAS 2:22)

¿Qué tan en serio tomas ser católico? ¿Es "ser católico" algo que solo hago cuando asisto a la misa dominical o asisto a una de mis funciones parroquiales? Es fácil ser católico en esos momentos, pero es más difícil ser católico cuando estoy en el mundo. ¿Alguien te reconocería como católico por la forma en que actúas, te vistes y hablas? ¿Cómo te presentas al Señor y a los demás todos los días?

Domingo, 2 de Febrero de 2020, Durante todas las Misas.

Bendición de las velas (Por favor traiga su propia vela)

Lunes 3 de Febrero 8:00 am en la Misa Diaria en Inglés

Bendición de las gargantas

"A través de la intercesión del Beato Blaise, Obispo y Mártir, que seas liberado de todas enfermedades de la garganta y otras dolencias. En el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén."

Las lecturas de hoy reflexionan en algo que está cerca del corazón de cada persona: el cumplimiento de nuestros deseos más profundos. Sin excepción, cada uno de nosotros se siente insatisfecho de alguna manera. Pese a los progresos de la ley, la tecnología y la medicina, cada persona experimenta la frustración del “todavía no” o del “no es suficiente”. Nuestros corazones siempre quieren más. Dios planta este deseo en nuestros corazones. Dios sabe cómo sufrimos. Lo que mucho de nosotros fallamos en creer, muy profundamente, es que solo Dios satisface todos nuestros anhelos. Sabemos, teóricamente, que el Creador del universo provee todo lo que necesitamos, pero podríamos dedicar más tiempo de calidad con Dios para considerar la pregunta: “Señor, ¿qué es exactamente lo que necesito para ser feliz?” Quizá podemos dedicar más tiempo en la oración y el servicio, pidiendo al Señor que nos muestre lo que es verdaderamente importante en la vida.

A menudo pensamos “cuando obtenga esto o cuando eso pase, entonces seré feliz”. Pero el Evangelio nos muestra una manera mejor. En el Evangelio de hoy, los cuatro adultos anhelan profundamente al Mesías y “la consolación de Israel” que él traerá. La tentación humana podría obsesionarse con la promesa de una paz y prosperidad futura, dejando solo la ansiedad y el resentimiento para un presente sufriente. Pero María, José, Simeón y Ana dejan la salvación del mundo a Dios; de su parte, ellos se enfocan en Jesús. Cada uno de ellos están ocupados con sus ocupaciones del día en sus trabajos que eligieron hacer. María y José están preocupados en como proveer a su familia, mientras que Simeón y Ana dedican sus vidas a orar en el Templo. Encuentran suficiente paz al cumplir sus obligaciones en sus estados de vida, manteniendo una vida de oración viva para estar atentos a las acciones de Dios en el mundo. En el Evangelio, sus prioridades están literal y espiritualmente en Jesús. Ellos modelan para nosotros cómo ser feliz y santo; haciendo sus deberes diarios pacíficamente, siempre listos para reconocer a Jesús mientras él se revela a sí mismo.

Domingo, 2 de Febrero 9:00 AM - 2:30 PM

Donantes recibirán regalos especiales.

Donar sangre es algo simple, pero puede hacer una gran diferencia en la vida de los demás.

El ser escogido como padrino de bautismo es un honor; tradicionalmente el padrino se convierte en la compañía espiritual de quien ha sido bautizado en el camino de la fe. Por favor decida si su vida de fe lo hace estar preparado para que prometa públicamente que ha estado llevando una vida en armonía con la tradición Católica.

Los Padrinos deben cumplir el rol los modelos y personas reservadas que están cómodos con la practica de su fe y normalmente serian considerados como “Católicos activos.” Ellos deben ser personas que se sientan cómodos con las preguntas acerca de sus relaciones personales con Dios como las experimentadas en la Comunión Católica, aunque no estén seguros de todos los detalles.

Los Padrinos deben ser personas que estén interesadas en continuar con el apoyo espiritual del “ahijado(a)” en los años venideros.

Requisitos para un padrino - Para ser un padrino o madrina de Bautismo se debe ser:

  1. Católico bautizado que ha recibido los sacramentos de Confirmación y la Sagrada Comunión y ser practicante de la fe Católica.
  2. Lo Suficientemente maduro para asumir esta responsabilidad.
  3. Miembro de la Iglesia Católica, libre canónicamente para tomar esta responsabilidad. Si una persona es casada, debe ser por matrimonio Católico, no matrimonio civil. Católicos con matrimonios no considerados validos por la Iglesia Católica o que conviven en unión libre son excluidos para ser Padrinos.
  4. Alguien diferente del padre o de la madre, cónyuge o prometido(a) de quien será bautizado.
Para ser un Padrino o Madrina, la Iglesia St. Mary Magdalen requiere que la persona sea miembro registrado de nuestra parroquia por lo menos 6 meses previos a la fecha del Bautismo.
Horario en Las Noches Y Fines De Semana
Martes y Jueves Sobriedad 2000 AA en Español 8:00 PM - 10:00 PM
Miércoles Al Anon en Español 7:30 PM - 9:00 PM
Viernes Grupo Carismático en Español 7:30 PM - 9:30 PM
Domingo Gambler’s Anon en Ingles 7:30 PM - 9:00 PM
Sábado Sociedad St. Vicente de Paúl Bilingue 1:00 PM - 3:00 PM
En Espanol cada 3er Sabado del mes Grupo de Oración San José 6:45 PM - 9:00 PM