MAIN MENU

Trigésimo tercer Domingo del tiempo ordinario

Announcements from our bulletin of November 18, 2018

22 de Noviembre, 2018

Misa del Día de Acción de Gracias 10:00 AM Ingles.

No habrá la Misa Diaria de 8:00 AM.

La oficina estara cerrada el:
  • Jueves 22 de Noviembre,
  • Vieres 23 de Noviembre.

Domingo 18 De Noviembre Del 2018 Nuestra Segunda Colecta será para la Campaña Católica para el Desarrollo Humano.

Esta Colecta apoya las labores de Caridad y de Justicia al financiar a grupos comunitarios cuyos objetivos son resolver los problemas y cambiar las políticas que mantienen en la pobreza a las personas de bajos recursos.

La Renovación Carismática Caótica Hispana de la Arquidiócesis de Miami los invita a la celebración del Seminario de “Vida en el Espíritu” en nuestro Salón Parroquial.

  • Viernes 30 de Noviembre de 7:00 PM a 10:00 PM.
  • Sábado 1 de Diciembre de 8:00 AM las 5:00 PM.

¡Jesus te ama!

Donación: $ 10.00.

¡Los esperamos!

Para mas información llame a Rosana Rodríguez al (305) 466-0125 / (786) 606-2812.

Marque sus calendarios. St. Mary Magdalen patrocinará esta misión en Uganda durante las Misas del:

  • 1ro de Diciembre (6:00 pm)
  • 2 de Diciembre (9:00 AM, 11:00 AM y 1:00 PM)

“Hogar de transición para niños maltratados, abandonados o rechazados menores de 5 años en Jinja-Uganda”

Démosle a estos niños la oportunidad de cambiar sus historias: www.stjosephshininglittlestars.com. Cheques a la orden de: H.E.L.P. International Cuenta Bancaria: Chase # 265928223.

Domingo, 18 De Noviembre : 8:30 AM - 3:30 PM.

Donantes recibirán regalos especiales.

El 19 de noviembre del 1969 (Día del Descubrimiento de Puerto Rico), el Papa Pablo VI declaró a Nuestra Señora Madre de la Divina Providencia, como patrona de la Isla del Encanto. Este acto fue el culmen de un largo proceso devocional hacia la Madre de la Divina Providencia empezado por el obispo Catalán Gil Esteve y Tomás quien trajo la primera imagen de la Virgen a la isla Boricua.

La imagen actual es de María sentada con su Hijo (la Divina Providencia) dormido sobre su regazo. Ella sostiene la manita izquierda del niño en sus manos mientras lo mira cariñosamente. La imagen inspira ternura y muestra la confianza de María en la Divina Providencia de su Hijo, que aunque este dormido, no se descuida de ella ni de los fieles.

Esta imagen recuerda el pasaje bíblico en el cual Jesús dormía en la barca de Pedro, despertando a tiempo para calmar los mares y los vientos que la amenazaban. He aquí que la devoción a la Madre de la Divina Providencia es confiar que Dios siempre llega a nuestro amparo cuando lo invocamos.

El ser escogido como padrino de bautismo es un honor; tradicionalmente el padrino se convierte en la compañía espiritual de quien ha sido bautizado en el camino de la fe. Por favor decida si su vida de fe lo hace estar preparado para que prometa públicamente que ha estado llevando una vida en armonía con la tradición Católica.

Los Padrinos deben cumplir el rol los modelos y personas reservadas que están cómodos con la practica de su fe y normalmente serian considerados como “Católicos activos.” Ellos deben ser personas que se sientan cómodos con las preguntas acerca de sus relaciones personales con Dios como las experimentadas en la Comunión Católica, aunque no estén seguros de todos los detalles.

Los Padrinos deben ser personas que estén interesadas en continuar con el apoyo espiritual del “ahijado(a)” en los años venideros.

Requisitos para un padrino - Para ser un padrino o madrina de Bautismo se debe ser:

  1. Católico bautizado que ha recibido los sacramentos de Confirmación y la Sagrada Comunión y ser practicante de la fe Católica.
  2. Lo Suficientemente maduro para asumir esta responsabilidad.
  3. Miembro de la Iglesia Católica, libre canónicamente para tomar esta responsabilidad. Si una persona es casada, debe ser por matrimonio Católico, no matrimonio civil. Católicos con matrimonios no considerados validos por la Iglesia Católica o que conviven en unión libre son excluidos para ser Padrinos.
  4. Alguien diferente del padre o de la madre, cónyuge o prometido(a) de quien será bautizado.
* Para ser un Padrino o Madrina, la Iglesia St. Mary Magdalen requiere que la persona sea miembro registrado de nuestra parroquia por lo menos 6 meses previos a la fecha del Bautismo.
Horario en Las Noches Y Fines De Semana
Martes y Jueves Sobriedad 2000 AA en Español 8:30 PM - 10:30 PM
Miércoles Al Anon en Español 7:30 PM – 9:00 PM
Viernes Grupo Carismático en Español 7:15 PM - 9:00 PM
Domingo Gambler’s Anon en Ingles 7:30 PM - 9:00 PM
Sábado Sociedad St. Vicente de Paúl Bilingüe 1:00 PM - 3:00 PM
2do Domingo Agosto a Mayo Concilio de Mujeres Católicas Bilingüe 12:00 PM - 1:00 PM