MAIN MENU

Primer domingo de Adviento

Announcements from our bulletin of November 29, 2020

Hoy, en este primer domingo de Adviento, celebramos un nuevo día, un nuevo ciclo, un nuevo año litúrgico. Como ocurre con todas las novedades, este es un buen momento para mirar atrás y reflexionar sobre el año pasado, las alegrías y las dificultades, especialmente a la luz de Covid-19. Las lecturas de hoy nos llaman a considerar quizás cómo nos renovamos este año pasado. ¿Cómo hemos visto al Señor de una manera nueva? ¿Cómo hemos crecido en nuestra relación con Jesús, el Cristo? Nuevos días, estaciones y años también invitan a mirar hacia adelante. Entonces podemos preguntarnos, ¿Cómo hemos sido invitados a despertar de nuevo, o quizás por primera vez? ¿Qué está viejo, cansado, oscuro que necesita la Chispa de Cristo para hacerlo nuevo?

Por último, hay un recordatorio para permanecer despiertos en la noche, los tiempos de oscuridad. ¿Como hacemos eso? Puedo permanecer despierto en la oscuridad. Recuerdo que la invitación es a acordarse que Cristo está siempre presente en todas partes. Apoyarse, creer y confiar en esa presencia. Cristo es la Luz en medio de la oscuridad, si sólo pudiéramos elegir abrir los ojos, enfrentar, elegir la perspectiva que nos muestre esto, Cristo nos mantendrá despiertos.

¡Cristo Sé Nuestra Luz!

Fr. Damian

$5 por semana - En tu dinherito extra esta nuestro futuro

Estimados feligreses,

Pido a Dios por su salud y bienestar. La pandemia nos ha afectado a todos, produciendo ansiedad y inseguridad en nuestras vidas. Para evitar el virus, la mayoría de ustedes han tomado todas las precauciones necesarias y no han regresado a la Iglesia. Lo entiendo muy bien.

Sin embargo, como resultado, las contribuciones han disminuido y ahora tenemos un déficit de $6,000 por mes para cubir nuestro presupuesto básico.

Por lo tanto, les quiero pedir que consideren una contribución fija semanal de acuerdo con sus posibilidades financieras para apoyar a nuestra Iglesia y a nuestra comunidad.

Dios bendiga tu generosidad!
Padre Damian

Donaciones en Línea Lee Más

La segunda colecta de este fin de semana es para el mantenimiento de la parroquia y sus alrededores.

Martes 8 de Diciembre

Horario de las Misas

  • 8:00 AM Ingles
  • 7:00 PM Bilingüe (Ingles, Español)
DÍa Sagrado de Obligación.

Desde el miércoles 16 de Diciembre hasta el miércoles 23 de Diciembre.

Comparte con toda tu familia la Novena de Navidad preparándonos para el nacimiento del niño Dios.

Próximamente encontrará más información sobre cómo descargar la Novena.

Medios de comunicación-Social-Donaciones planeadas-Administración

La educación católica debe seguir estando disponible para los jóvenes. Ayude a brindar esa oportunidad haciendo un regalo al ABCD.

Haga un regalo hoy visitando www.isupportabcd.org.

Puede tener una influencia eterna en la vida de las familias en nuestra parroquia. Comuníquese con su abogado e indíquele que incluya un legado para nuestra parroquia en su testamento. Comuníquese con la Oficina de Donaciones Planificadas para obtener más información, (305) 762-1112.

"Ya que por él los ha enriquecido con abundancia en todo lo que se refiere a la palabra y al conocimiento; porque el testimonio que damos de Cristo ha sido confirmado en ustedes a tal grado, que no carecen de ningún don, ustedes, los que esperan la manifestación de nuestro Señor Jesucristo." (1 Cor: 5-6)

En previsión de la revelación de Cristo, como mayordomos cristianos sabemos que nunca nos va a faltar las bendiciones espirituales, y le damos gracias y alabanza por estos dones al Señor.

Este Viernes, 4 de Diciembre es Primer Viernes del mes.

Tendremos confesiones a las 7:30 AM y la Misa a las 8:00 AM.

El Primer Sábado de cada mes, se rezará un Rosario especial en Español, en honor de la Santísima Virgen Maria de 8:30 AM a 9:30 AM, dirigido por la Señora Nancy Juan.

El ser escogido como padrino de bautismo es un honor; tradicionalmente el padrino se convierte en la compañía espiritual de quien ha sido bautizado en el camino de la fe. Por favor decida si su vida de fe lo hace estar preparado para que prometa públicamente que ha estado llevando una vida en armonía con la tradición Católica.

Los Padrinos deben cumplir el rol los modelos y personas reservadas que están cómodos con la practica de su fe y normalmente serian considerados como “Católicos activos.” Ellos deben ser personas que se sientan cómodos con las preguntas acerca de sus relaciones personales con Dios como las experimentadas en la Comunión Católica, aunque no estén seguros de todos los detalles.

Los Padrinos deben ser personas que estén interesadas en continuar con el apoyo espiritual del “ahijado(a)” en los años venideros.

Requisitos para un padrino - Para ser un padrino o madrina de Bautismo se debe ser:

  1. Católico bautizado que ha recibido los sacramentos de Confirmación y la Sagrada Comunión y ser practicante de la fe Católica.
  2. Lo Suficientemente maduro para asumir esta responsabilidad.
  3. Miembro de la Iglesia Católica, libre canónicamente para tomar esta responsabilidad. Si una persona es casada, debe ser por matrimonio Católico, no matrimonio civil. Católicos con matrimonios no considerados validos por la Iglesia Católica o que conviven en unión libre son excluidos para ser Padrinos.
  4. Alguien diferente del padre o de la madre, cónyuge o prometido(a) de quien será bautizado.

Para ser un Padrino o Madrina, la Iglesia St. Mary Magdalen requiere que la persona sea miembro registrado de nuestra parroquia por lo menos 6 meses previos a la fecha del Bautismo.