MAIN MENU

Vigésimo noveno Domingo del tiempo ordinario

Announcements from our bulletin of October 21, 2018

Este fin de Semana.

Los Católicos del mundo serán llamados para ofrecer, en la celebración de la Eucaristía, nuestras oraciones y generosa ayuda financiera, a través de la Propagación de la Fe, para continuar la misión de nuestro Señor.

Jueves 1ro de Noviembre, 2018

  • *8:00 AM – Ingles
  • *7:00 PM - Bilingüe (Ingles - Español)

Día Sagrado de Obligación.

Viernes 2 de Noviembre, 2018

  • *8:00 AM – Ingles
  • *7:00 PM - Bilingüe (Ingles - Español)

No es día sagrado de obligación.

Comienza Viernes 2 de Noviembre.

Los sobres para que incluyan a sus seres queridos se encuentran disponibles en las mesas junto a las entradas de la Iglesia.

  • Medios de comunicación
  • Social
  • Donaciones planeadas-Administración

Usted puede evitar el exceso de impuestos dando ciertos activos apreciados como obras de arte, títulos y colecciones de monedas o estampillas, a St. Mary Magdalen Church Ésta es una manera muy atractiva y sustancial de hacer una donación para que su nombre sea recordado.

Para obtener más información, póngase en contacto con la rectoría o llame a la Oficina de Donaciones Planificadas al (305) 762-1110.

"que tampoco el Hijo del hombre ha venido a ser servido, sino a servir y a dar su vida como rescate por muchos" MK 10:45

Buenos discípulos no discuten sobre quién es el más importante. Ellos aspiran a la grandeza de servir humildemente a las necesidades de todos. Servir a todos implica un +discipulado. Debido a nuestro bautismo cada miembro de la iglesia es llamado a evangelizar, y la práctica de la mayordomía cristiana auténtica conduce inevitablemente a la evangelización. “

El ser escogido como padrino de bautismo es un honor; tradicionalmente el padrino se convierte en la compañía espiritual de quien ha sido bautizado en el camino de la fe. Por favor decida si su vida de fe lo hace estar preparado para que prometa públicamente que ha estado llevando una vida en armonía con la tradición Católica.

Los Padrinos deben cumplir el rol los modelos y personas reservadas que están cómodos con la practica de su fe y normalmente serian considerados como “Católicos activos.” Ellos deben ser personas que se sientan cómodos con las preguntas acerca de sus relaciones personales con Dios como las experimentadas en la Comunión Católica, aunque no estén seguros de todos los detalles.

Los Padrinos deben ser personas que estén interesadas en continuar con el apoyo espiritual del “ahijado(a)” en los años venideros.

Requisitos para un padrino - Para ser un padrino o madrina de Bautismo se debe ser:

  1. Católico bautizado que ha recibido los sacramentos de Confirmación y la Sagrada Comunión y ser practicante de la fe Católica.
  2. Lo Suficientemente maduro para asumir esta responsabilidad.
  3. Miembro de la Iglesia Católica, libre canónicamente para tomar esta responsabilidad. Si una persona es casada, debe ser por matrimonio Católico, no matrimonio civil. Católicos con matrimonios no considerados validos por la Iglesia Católica o que conviven en unión libre son excluidos para ser Padrinos.
  4. Alguien diferente del padre o de la madre, cónyuge o prometido(a) de quien será bautizado.
* Para ser un Padrino o Madrina, la Iglesia St. Mary Magdalen requiere que la persona sea miembro registrado de nuestra parroquia por lo menos 6 meses previos a la fecha del Bautismo.

9 - 11de Noviembre.

Cada día más jóvenes están buscando una relación personal con Cristo y se encuentran contemplando la posibilidad de ser llamados por El para servirle como sacerdote diocesano.

“Vocation Awareness Weekend” es un retiro vocacional para jóvenes adultos entre las edades de 17 y 35 años. Este evento es una buena oportunidad para que los jóvenes con inquietud vocacional puedan explorar el sacerdocio y la vida del seminario. Este retiro consiste en actividades litúrgicas, charlas, momentos de oración y tiempo para hacer preguntas relacionadas al discernimiento y la vocación al sacerdocio.

El próximo retiro vocacional se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de Noviembre en los terrenos del Seminario St. John Vianney.

Si estás interesado, por favor, comunícate con tu párroco o con el Director de Vocaciones, Padre Elvis González al (305) 762-1137 o por email vocations@theadom.org. La aplicación para el retiro también se encuentra en el website de la Arquidiócesis de Miami www.miamiarch.org/vocations under the Events tab.

Ven y Verás!

Domingo 28 de Octubre 9:30 AM a 3:30 PM Salón Parroquial.

Recordamos a los miembros de la parroquia que aceptamos donaciones regalos nuevos que ya no deseen, joyería, ropa, electrónicos, golosinas hechas en casa, premios para la rifa, dinero, etc.

Boletos para la rifa serán ven vendidos el sábado y Domingo 13-14 & 20-21 de Octubre después de todas las Misas.

Por favor lleve sus donaciones a la Rectoría durante horario regular.