MAIN MENU

Vigésimo Domingo del tiempo ordinario

Announcements from our bulletin of August 20, 2017

Preparación Para La Primera Comunión Y Confirmación Grados 1 - 12

Información Y Formas De Registro

Las formas de registro para la Primera Comunión o Confirmación para niños(as) y jóvenes en grados 1 al 12 estarán disponibles en la Iglesia al lado de la puerta cerca del Árbol de la Vida y en la oficina parroquial a partir de este fin de semana.

Registros En El Salón Parroquial

  • Domingo 20 de Agosto: 12:00 PM a 4:00 PM
  • Lunes 21 de Agosto: 5:00 PM a 6:00 PM
  • Martes 22 de Agosto: 5:00 PM a 6:00 PM

Para El Día Del Registro, Traiga Lo Siguiente

  • Certificado de Bautismo (copia)
  • Forma de registro llena por completo (podemos ayudarle, si lo necesita)
  • Costo del Registro (puede ser pagado por completo o por cuotas)

Todos los ninos(as) y Jovenes deben Registrarse antes del primer dia de clases.

El primer dia de clases es el 5 de Septimbre de 2017.

Todos los ninos y jovenes que terminaron el 1er Ano de Comunion o Confirmacion, se tienen que registrar de nuevo para el 2do Ano de Comunion o Confirmacion.

Provee formación religiosa Católica en ingles y español a adultos que deseen recibir los Sacramentos de Bautismo, Comunión y Confirmación. Esta clase es para adultos no bautizados, adultos bautizados como Cristianos que deseen ser recibidos en la Iglesia Católica y adultos Católicos que no han recibido su Primera Comunión o su Confirmación. Encontrarán mas información y las formas de registro en la Iglesia cerca al Árbol de la Vida y en la rectoría a partir de este fin de semana.

Primera Reunión: 6:30 PM hasta 7:30 PM en la Rectoría:

  • Lunes, 9 de Octubre (Ingles)
  • Martes, 10 de Octubre (Español)

Complete la forma de registro y devuélvala a la Oficina Parroquial lo mas pronto posible. Para mas información, por favor contacte la oficina parroquial.

  • Medios de comunicación
  • Social-Donaciones planeadas
  • Administración

¿Tiene usted una póliza de seguro que ya no necesita?
Dónela a St Mary Magdlaen Crurch el proceso es simple y ayudará a la parroquia durante muchos años futuros. Usted recibirá una buena deducción de impuestos basada en el valor en efectivo de la póliza.

Para obtener más información, póngase en contacto con la rect oría o llame a la Oficina de Donaciones Planificadas al 305-762-1110.

"Porque los dones y el llamado de Dios son irrevocables." - ROMANOS 11:29

Cada uno somos parte del sueño del Señor. Y El tiene una misión especial en mente para cada uno de nosotros. Él nos ha dado los dones que necesitamos para cumplir con esa misión. Estamos llamados a ser buenos administradores usando esos dones para hacer el trabajo que El ha planeado para cada uno de nosotros.

Si negamos nuestros dones o no los usamos como Dios nos llama a usarlos, entonces alguna parte de su sueño e obra quedará sin hacer.

La Segunda Colecta de este fin de semana es para el Mantenimiento de la parroquia y sus alrededores.

Domingo 8 de Octubre 9:30 AM a 3:30 PM Salón Parroquial.

El Bazar de Otoño es el proyecto principal de la asociación este año. Todo el dinero recogido en el Bazar será donado a St Mary Magdalen para el Aire Acondicionado del Salón Parroquial. Recordamos a los miembros de la parroquia que aceptamos donaciones regalos nuevos que ya no deseen, joyería, ropa, electrónicos, golosinas hechas en casa, premios para la rifa, dinero, etc.

Boletos para la rifa serán ven vendidos el sábado y Domingo 16-17 & 23-24 de Septiembre después de todas las Misas.

Por favor lleve sus donaciones a la Rectoría durante horario regular.

El ser escogido como padrino de bautismo es un honor; tradicionalmente el padrino se convierte en la compañía espiritual de quien ha sido bautizado en el camino de la fe. Por favor decida si su vida de fe lo hace estar preparado para que prometa públicamente que ha estado llevando una vida en armonía con la tradición Católica.

Los Padrinos deben cumplir el rol los modelos y personas reservadas que están cómodos con la practica de su fe y normalmente serian considerados como “Católicos activos.” Ellos deben ser personas que se sientan cómodos con las preguntas acerca de sus relaciones personales con Dios como las experimentadas en la Comunión Católica, aunque no estén seguros de todos los detalles.

Los Padrinos deben ser personas que estén interesadas en continuar con el apoyo espiritual del “ahijado(a)” en los años venideros.

Requisitos para un padrino - Para ser un padrino o madrina de Bautismo se debe ser:

  1. Católico bautizado que ha recibido los sacramentos de Confirmación y la Sagrada Comunión y ser practicante de la fe Católica.
  2. Lo Suficientemente maduro para asumir esta responsabilidad.
  3. Miembro de la Iglesia Católica, libre canónicamente para tomar esta responsabilidad. Si una persona es casada, debe ser por matrimonio Católico, no matrimonio civil. Católicos con matrimonios no considerados validos por la Iglesia Católica o que conviven en unión libre son excluidos para ser Padrinos.
  4. Alguien diferente del padre o de la madre, cónyuge o prometido(a) de quien será bautizado.
* Para ser un Padrino o Madrina, la Iglesia St. Mary Magdalen requiere que la persona sea miembro registrado de nuestra parroquia por lo menos 6 meses previos a la fecha del Bautismo.

Como Respondemos?

Visitamos personas en sus hogares, en hospitales... Damos consejos, comida y ropa a los necesitados. Nos acercamos a los que están solos y enfermos. Somos miembros de la Sociedad San Vicente de Paúl.

Para mayor información llame a la rectoría de la Iglesia al 305-931-0600.

Horario en Las Noches Y Fines De Semana
Martes y Jueves Sobriedad 2000 AA en Español 8:30 PM - 10:30 PM
Miércoles Al Anon en Español 7:30 PM – 9:00 PM
Viernes Grupo Carismático en Español 7:30 PM - 9:30 PM
Domingo Gambler’s Anon en Ingles 7:30 PM - 9:00 PM
Sábado Sociedad St. Vicente de Paúl Bilingüe 1:00 PM - 3:00 PM
2do Domingo Agosto a Mayo Concilio de Mujeres Católicas Bilingüe 12:00 PM - 1:00 PM