MAIN MENU

Vigésimo quinto Domingo del tiempo ordinario

Announcements from our bulletin of September 23, 2018

Instrucción Religiosa Grados 1 - 12

  • Lunes: Primera Comunión Año 1
    4:45 PM to 6:15 PM
  • Martes: Primera Comunión Año 2
    4:45 PM to 6:15 PM
  • Martes: Confirmación Año 1 & 2
    5:00 PM to 6:15 PM

Se Aceptan Matriculas Tardías.

Traiga a la Matricula

  • Forma de registro llena por completo
  • Copia del Certificado Bautismal (si este no está en nuestros archivos parroquiales)
  • Costo del Registro (puede ser pagado por completo o por cuotas).

Las Clases de Confirmación comenzarán el Martes 9 de Octubre a las 5:00 PM en el Salón Parroquial.

Provee formación religiosa Católica en ingles y español a adultos que deseen recibir los Sacramentos de Bautismo, Comunión y Confirmación. Esta clase es para adultos no bautizados, adultos bautizados como Cristianos que deseen ser recibidos en la Iglesia Católica y adultos Católicos que no han recibido su Primera Comunión o su Confirmación. Encontrarán mas información y las formas de registro en la Iglesia cerca al Árbol de la Vida y en la rectoría a partir de este fin de semana.

Reunión: 6:30 PM hasta 7:30 PM en la Rectoría:

  • Lunes, 8 de Octubre (Ingles)
  • Martes, 9 de Octubre (Español)

Complete la forma de registro y devuélvala a la Oficina Parroquial lo mas pronto posible. Para mas información, por favor contacte la oficina parroquial.

La Segunda Colecta de este fin de semana es para el Mantenimiento de la parroquia y sus alrededores.

  • Donaciones planeadas
  • Administración

¿Sabía usted que algunos donativos hechos a podrían, en realidad, rendirle dividendos a usted?

Visite nuestro sitio web en www.adomdevelopment.org o comuníquese con la Oficina de Donaciones Planificadas, llamando al (305) 762-1110, para obtener información sobre los planes de ingresos vitalicios.

"Si alguien quiere ser el primero, deberá ser el último y el servidor de todos" MARCOS 9:35

Jesús nos enseña que estamos llamados a servirnos unos a otros. Sacrificio no es una palabra que a muchas personas les guste escuchar. Pensamos que significa que debemos renunciar a algo que queremos. Sin embargo, el significado literal del sacrificio es "hacer santo", de las palabras "sacer" = sagrado y "facere" = hacer. En otras palabras, hacemos nuestras vidas santas compartiendo nuestros dones en el servicio a Dios.significa no sólo ser responsable de nuestra propia vida, sino también de la de los demás.

Últimamente, hay mucho interés en los ángeles y sobre todo en los arcángeles. Según el catecismo católico, los ángeles existen para glorificar y servir a Dios y para ayudar con el plan salvífico de Jesucristo, cooperando con nuestras buenas obras. Lamentablemente muchos, en especial los de la New Age, se interesan sólo en los ángeles con el fin de utilizarlos en lugar de dejarse guiar por ellos.

La Tradición ha designado una jerarquía de 9 rangos entre los seres espirituales. Los serafines son los primeros y más cercanos a Dios y los ángeles son los últimos y más cercanos a la humanidad. En esta jerarquía, los arcángeles son los penúltimos en poder, aunque sí son los más buscados por su responsabilidad de cuidar los cuatro puntos cardinales de la creación. Según la tradición hebrea, hay siete arcángeles (Tobías 12:15), de los cuales las Sagradas Escrituras sólo mencionan tres por nombre, Miguel (¿Quién como Dios?), Gabriel (hombre de Dios) y Rafael (Dios sana). De estos, Miguel parece ser el más popular gracias a su poder contra el mal.

Domingo 28 de Octubre 9:30 AM a 3:30 PM Salón Parroquial.

Recordamos a los miembros de la parroquia que aceptamos donaciones regalos nuevos que ya no deseen, joyería, ropa, electrónicos, golosinas hechas en casa, premios para la rifa, dinero, etc.

Boletos para la rifa serán ven vendidos el sábado y Domingo 13-14 & 20-21 de Octubre después de todas las Misas.

Por favor lleve sus donaciones a la Rectoría durante horario regular.