MAIN MENU

Trigésimo tercer Domingo del tiempo ordinario

Announcements from our bulletin of November 19, 2017

23 de Noviembre : 10:00 AM Ingles

No habrá la Misa Diaria de 8:00 AM.

La oficina estará cerrada:
  • Jueves 23 de Noviembre,
  • Vieres 24 de Noviembre.

Bazar de Invierno

Domingo 3 de Diciembre de 2017

Se necesitan regalos nuevos que ya no desee y joyería que algún día apreció y ya no usa. Llevar sus donaciones a la Rectoría Parroquial.

Boletos para la rifa serán ven vendidos el Sábado y Domingo 25 y 26 de Noviembre después de todas las Misas.

  • Medios de comunicación
  • Social-Donaciones planeadas
  • Administración

A medida que nos acercamos al Día de Acción de Gracias, pensemos en todas las bendiciones que recibimos de Dios y en cómo le damos gracias a Él por sus bendiciones.

Para obtener información sobre las donaciones planificadas, llame a la rectoría o a la Oficina de Donaciones Planificadas al (305) 762-1110.

"Bien hecho, mi buen y fiel servidor. Puesto que has sido fiel en asuntos pequeños, te daré grandes responsabilidades.” - MATEO 25:21

Dios espera que cultivemos y desarrollemos los dones que Él nos ha dado y entonces generosamente la devolvamos con creces. No quiere que desperdiciemos, ni acumulemos los dones que Él nos ha dado; Él espera que hagamos crecer nuestros dones, los usemos sabiamente y seamos generosos con ellos. Tristemente, muchos de nosotros no somos generosos en proporción a todo lo que Dios nos ha dado.

Domingo 19 De Noviembre Del 2017 Nuestra Segunda Colecta será para la Campaña Católica para el Desarrollo Humano.

Esta Colecta apoya las labores de Caridad y de Justicia al financiar a grupos comunitarios cuyos objetivos son resolver los problemas y cambiar las políticas que mantienen en la pobreza a las personas de bajos recursos.

El 23 de noviembre de 1927, un pelotón de soldados conducía al jesuita mexicano Miguel Agustín Pro Juárez al paredón de fusilamiento. Uno de ellos le susurraba “perdóneme”. Miguel le respondió que no sólo lo perdonaba, sino que le daba las gracias por darle la oportunidad de dar testimonio de su fe derramando su sangre por Cristo. Días antes había sido arrestado y acusado de intento de asesinato contra el presidente mexicano Álvaro Obregón. En realidad su delito era el de bautizar niños, bendecir matrimonios, llevar la comunión a los enfermos y escuchar la confesión de los arrepentidos.

Miguelito nació en 1891 y entró al noviciado jesuita en 1914, al mismo tiempo que el gobierno mexicano comenzaba una persecución en contra de la Iglesia. Debido a esta situación, Miguel tuvo que hacer su formación religiosa fuera de México. Apenas pudo, regresó a su nación como sacerdote e hizo su pastoral a escondidas, sabiendo muy bien que podía ser martirizado.

Miguel decía a sus amigos que al morir iría al cielo y si se encontraba con santos resecos, bailaría un jarabe tapatío hasta hacerles sonreír para Cristo Rey.

El ser escogido como padrino de bautismo es un honor; tradicionalmente el padrino se convierte en la compañía espiritual de quien ha sido bautizado en el camino de la fe. Por favor decida si su vida de fe lo hace estar preparado para que prometa públicamente que ha estado llevando una vida en armonía con la tradición Católica.

Los Padrinos deben cumplir el rol los modelos y personas reservadas que están cómodos con la practica de su fe y normalmente serian considerados como “Católicos activos.” Ellos deben ser personas que se sientan cómodos con las preguntas acerca de sus relaciones personales con Dios como las experimentadas en la Comunión Católica, aunque no estén seguros de todos los detalles.

Los Padrinos deben ser personas que estén interesadas en continuar con el apoyo espiritual del “ahijado(a)” en los años venideros.

Requisitos para un padrino - Para ser un padrino o madrina de Bautismo se debe ser:

  1. Católico bautizado que ha recibido los sacramentos de Confirmación y la Sagrada Comunión y ser practicante de la fe Católica.
  2. Lo Suficientemente maduro para asumir esta responsabilidad.
  3. Miembro de la Iglesia Católica, libre canónicamente para tomar esta responsabilidad. Si una persona es casada, debe ser por matrimonio Católico, no matrimonio civil. Católicos con matrimonios no considerados validos por la Iglesia Católica o que conviven en unión libre son excluidos para ser Padrinos.
  4. Alguien diferente del padre o de la madre, cónyuge o prometido(a) de quien será bautizado.
* Para ser un Padrino o Madrina, la Iglesia St. Mary Magdalen requiere que la persona sea miembro registrado de nuestra parroquia por lo menos 6 meses previos a la fecha del Bautismo.
Horario en Las Noches Y Fines De Semana
Martes y Jueves Sobriedad 2000 AA en Español 8:30 PM - 10:30 PM
Miércoles Al Anon en Español 7:30 PM – 9:00 PM
Viernes Grupo Carismático en Español 7:30 PM - 9:30 PM
Domingo Gambler’s Anon en Ingles 7:30 PM - 9:00 PM
Sábado Sociedad St. Vicente de Paúl Bilingüe 1:00 PM - 3:00 PM
2do Domingo Agosto a Mayo Concilio de Mujeres Católicas Bilingüe 12:00 PM - 1:00 PM