MAIN MENU

Trigésimo Domingo del Tiempo Ordinario

Announcements from our bulletin of October 27, 2019

Las lecturas de hoy nos invitan a la oración, hacia una relación con Dios. Pues las relaciones se sienten más naturales cuando conocemos mejor uno con el otro. El libro del Eclesiástico nos anima a conocer mejor a Dios. En su sabiduría, este libro nos dice cómo es Dios, justo, de mente abierta, compasivo y atento.

“El Señor no tarda” dice. Sabiendo que la ayuda de Dios llega en el debido momento, donde sea que la necesitemos, calma nuestros corazones y nos ayuda a confiar en el Señor. En la segunda carta a Timoteo, san Pablo demuestra su propia confianza en Dios. A pesar de las luchas agotadoras que san Pablo ha enfrentado a causa de su fe cristiana, él alaba al Señor por haberlo rescatarlo una y otra vez. El Evangelio de hoy nos acerca también a Jesús, revelando su especial amor por los pobres y humildes. Cuando Jesús cuenta la parábola acerca de las formas como los fariseos y recolectores de impuestos rezan, nuestros corazones se convierten tan gentiles como los de Cristo.

  • Medios de comunicación
  • Social-Donaciones planeadas
  • Administración

¿Le Interesa dejar un legado para las generaciones futuras? ¿Quiere obtener información acerca de qué puede dar y como lo puede hacer? Visítenos en la web en www.adomgift.org

"He luchado bien, he terminado el curso, he mantenido la fe; en el futuro se me ha establecido la corona de la justicia... y no sólo para mí, sino también para todos los que han amado su aparición." 2 Tim 4:7-8

Este mensaje de San Pablo nos asegura que aquellos que soportan dificultades y sacrificios, pero que dedican su vida al servicio de Dios y de los demás, serán atendidos. Los mayordomos siempre depositan su confianza en Dios.

Viernes, 1 de Noviembre, 2019

  • *8:00 AM - Ingles
  • *7:00 PM - Bilingue (Ingles - Espanol)

Dia Sagrado de Obligation.

Sabado 2 de Noviembre, 2019

  • *8:00 AM - Ingles
  • *7:00 PM - Ingles

No es día sagrado de obligación.

Comienza Sábado 2 de Noviembre.

Los sobres para que incluyan a sus seres queridos se encuentran disponibles en las mesas junto a las entradas de la Iglesia.

La Renovación Carismática Caótica Hispana de la Arquidiócesis de Miami los invita a la celebración del Seminario de “Vida en el Espíritu” en nuestro Salón Parroquial.

  • Viernes 8 de Noviembre de 7:00 PM a 10:00 PM.
  • Sabado 9 de Noviembre de 8:00 AM las 5:00 PM.

“Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.”

Donación: $ 10.00.

¡Los esperamos!

Para mas información llame a Maria Conturbi (305) 219-9534 o Gladys Ramirez (305) 619-0449.

Gracias! a los Miembros de la Sociedad San Vicente De Paul y a todos los que apoyaron, trabajaron y asistieron al Bazar de Otoño.

!Sin lugar a dudas, este fue un gran éxito!

El día de Acción de gracias es una fecha cuando nosotros expresamos nuestra gratitud a Dios por todas las bendiciones que nos ha dado a nuestro país y a todos nosotros.

Por favor traiga toda clase de comida enlatada y que se pueda preservar. Estaremos colectando por dos semanas. Las cajas de colección esta localizadas dentro de la Iglesia junto a la puerta principal. Muchas gracias por su cooperación.

Dios los bendiga!

1 de Noviembre de 2019

Primer Viernes del mes. Tendremos:

  • Confesiones a las 7:30 AM,
  • Misa a las 8:00 AM.

El Primer Sábado de cada mes, se rezará un Rosario especial en Español, en honor de la Santísima Virgen Maria de 8:30 AM a 9:30 AM, dirigido por la Señora Nancy Juan.

Próximo Domingo.

El Próximo Domingo 3 De Noviembre Cambio De Hora A Las 2:00 AM. Atrase El Reloj Una Hora.

El ser escogido como padrino de bautismo es un honor; tradicionalmente el padrino se convierte en la compañía espiritual de quien ha sido bautizado en el camino de la fe. Por favor decida si su vida de fe lo hace estar preparado para que prometa públicamente que ha estado llevando una vida en armonía con la tradición Católica.

Los Padrinos deben cumplir el rol los modelos y personas reservadas que están cómodos con la practica de su fe y normalmente serian considerados como “Católicos activos.” Ellos deben ser personas que se sientan cómodos con las preguntas acerca de sus relaciones personales con Dios como las experimentadas en la Comunión Católica, aunque no estén seguros de todos los detalles.

Los Padrinos deben ser personas que estén interesadas en continuar con el apoyo espiritual del “ahijado(a)” en los años venideros.

Requisitos para un padrino - Para ser un padrino o madrina de Bautismo se debe ser:

  1. Católico bautizado que ha recibido los sacramentos de Confirmación y la Sagrada Comunión y ser practicante de la fe Católica.
  2. Lo Suficientemente maduro para asumir esta responsabilidad.
  3. Miembro de la Iglesia Católica, libre canónicamente para tomar esta responsabilidad. Si una persona es casada, debe ser por matrimonio Católico, no matrimonio civil. Católicos con matrimonios no considerados validos por la Iglesia Católica o que conviven en unión libre son excluidos para ser Padrinos.
  4. Alguien diferente del padre o de la madre, cónyuge o prometido(a) de quien será bautizado.
Para ser un Padrino o Madrina, la Iglesia St. Mary Magdalen requiere que la persona sea miembro registrado de nuestra parroquia por lo menos 6 meses previos a la fecha del Bautismo.