MAIN MENU

Vigésimo quinto Domingo del tiempo ordinario

Announcements from our bulletin of September 24, 2017

Instrucción Religiosa Grados 1 - 12

  • Lunes: Primera Comunión Año 1
    4:45 PM a 6:15 PM.
  • Martes: Primera Comunión Año 2
    4:45 PM to 6:15 PM.
  • Martes: Confirmación Año 1 & 2
    5:00 PM to 6:15 PM.

Se Aceptan Matriculas Tardías

Traiga a la Matricula

  • Forma de registro llena por completo.
  • Copia del Certificado Bautismal
    (si este no está en nuestros archivos parroquiales).
  • Costo del Registro
    (puede ser pagado por completo o por cuotas).

¡Atención!

Necesitamos voluntarios quienes deseen compartir su conocimiento con niños y jóvenes como profesores en las Clases de Educación Religiosa, Lunes o Martes en las tardes.

Para mayor información, llamar a la Rectoría.

Ustedes deben asistir a la Misa de las 9:00 AM durante los siguientes 4 Domingos:

8 de Octubre, 15 de Octubre, 22 de Octubre y 29 de Octubre.

Las Clases de Confirmación comenzarán el Martes 7 de Noviembre a las 5:00 PM en el Salón Parroquial.

Provee formación religiosa Católica en ingles y español a adultos que deseen recibir los Sacramentos de Bautismo, Comunión y Confirmación. Esta clase es para adultos no bautizados, adultos bautizados como Cristianos que deseen ser recibidos en la Iglesia Católica y adultos Católicos que no han recibido su Primera Comunión o su Confirmación. Encontrarán mas información y las formas de registro en la Iglesia cerca al Árbol de la Vida y en la rectoría a partir de este fin de semana.

Primera Reunión: 6:30 PM hasta 7:30 PM en la Rectoría:

  • Lunes, 9 de Octubre (Ingles)
  • Martes, 10 de Octubre (Español)

Complete la forma de registro y devuélvala a la Oficina Parroquial lo mas pronto posible. Para mas información, por favor contacte la oficina parroquial.

En los últimos días el Huracán Irma devastó importantes partes del Caribe y del sudeste de Estados Unidos. Aunque la respuesta a la emergencia fue inmediata, sabemos que el camino hacia la recuperación y la reconstrucción de las comunidades será largo y se necesitará apoyo adicional.

La Conferencia Episcopal de los Estados Unidos nos pide que hagamos una colecta de emergencia para los afectados por el Huracán Irma. Estos fondos se utilizarán en las áreas afectadas para proporcionar ayuda humanitaria, asistencia a largo plazo para restablecer comunidades después de una destrucción generalizada, y para las necesidades pastorales y de reconstrucción de la Iglesia en Estados Unidos y el Caribe.

Estamos conscientes que esta llamada viene atrás de la colecta de emergencia para el Huracán Harvey. Esa tormenta, que afectó a Texas y Luisiana y se mantuvo durante días antes de moverse al interior, causando un daño catastrófico nos obligó a responder. Asimismo, el Huracán Irma ha sido devastador, y nuestros hermanos y hermanas en el Caribe, especialmente en la Diócesis de St. Thomas en las Islas Vírgenes y el sur de los Estados Unidos necesitan nuestra ayuda.

La Iglesia es un canal para la gracia y la solidaridad de ayudar con los desastres ya que esta ofrece consuelo y apoyo en sus secuelas. Sin embargo, como ocurre a menudo, la Iglesia misma en estas regiones es a la vez proveedora de gran ayuda y ahora está en necesidad ella misma. Muchas estructuras de Iglesias han sido dañadas y sus recursos se han agotado lo que hace que sea aún más difícil proporcionar asistencia y ayuda pastoral a aquellos en necesidad.

Gracias de antemano por su apoyo.

Domingo 8 de Octubre 9:30 AM a 3:30 PM Salón Parroquial.

El Bazar de Otoño es el proyecto principal de la asociación este año. Todo el dinero recogido en el Bazar será donado a St Mary Magdalen para el Aire Acondicionado del Salón Parroquial. Recordamos a los miembros de la parroquia que aceptamos donaciones regalos nuevos que ya no deseen, joyería, ropa, electrónicos, golosinas hechas en casa, premios para la rifa, dinero, etc.

Boletos para la rifa serán ven vendidos el sábado y Domingo 16-17 & 23-24 de Septiembre después de todas las Misas.

Por favor lleve sus donaciones a la Rectoría durante horario regular.

El ser escogido como padrino de bautismo es un honor; tradicionalmente el padrino se convierte en la compañía espiritual de quien ha sido bautizado en el camino de la fe. Por favor decida si su vida de fe lo hace estar preparado para que prometa públicamente que ha estado llevando una vida en armonía con la tradición Católica.

Los Padrinos deben cumplir el rol los modelos y personas reservadas que están cómodos con la practica de su fe y normalmente serian considerados como “Católicos activos.” Ellos deben ser personas que se sientan cómodos con las preguntas acerca de sus relaciones personales con Dios como las experimentadas en la Comunión Católica, aunque no estén seguros de todos los detalles.

Los Padrinos deben ser personas que estén interesadas en continuar con el apoyo espiritual del “ahijado(a)” en los años venideros.

Requisitos para un padrino - Para ser un padrino o madrina de Bautismo se debe ser:

  1. Católico bautizado que ha recibido los sacramentos de Confirmación y la Sagrada Comunión y ser practicante de la fe Católica.
  2. Lo Suficientemente maduro para asumir esta responsabilidad.
  3. Miembro de la Iglesia Católica, libre canónicamente para tomar esta responsabilidad. Si una persona es casada, debe ser por matrimonio Católico, no matrimonio civil. Católicos con matrimonios no considerados validos por la Iglesia Católica o que conviven en unión libre son excluidos para ser Padrinos.
  4. Alguien diferente del padre o de la madre, cónyuge o prometido(a) de quien será bautizado.
* Para ser un Padrino o Madrina, la Iglesia St. Mary Magdalen requiere que la persona sea miembro registrado de nuestra parroquia por lo menos 6 meses previos a la fecha del Bautismo.

Como Respondemos?

Visitamos personas en sus hogares, en hospitales... Damos consejos, comida y ropa a los necesitados. Nos acercamos a los que están solos y enfermos. Somos miembros de la Sociedad San Vicente de Paúl.

Para mayor información llame a la rectoría de la Iglesia
al 305-931-0600.

Horario en Las Noches Y Fines De Semana
Martes y Jueves Sobriedad 2000 AA en Español 8:30 PM - 10:30 PM
Miércoles Al Anon en Español 7:30 PM – 9:00 PM
Viernes Grupo Carismático en Español 7:30 PM - 9:30 PM
Domingo Gambler’s Anon en Ingles 7:30 PM - 9:00 PM
Sábado Sociedad St. Vicente de Paúl Bilingüe 1:00 PM - 3:00 PM
2do Domingo Agosto a Mayo Concilio de Mujeres Católicas Bilingüe 12:00 PM - 1:00 PM