MAIN MENU

Vigesimoséptimo domingo del Tiempo Ordinario

Announcements from our bulletin of October 4, 2020

Queridos Hermanos y Hermanas,

Las lecturas de hoy tienen como tema el viñedo. El objetivo del viñedo es producir buenos frutos. De modo que la imagen del pueblo de Dios como la viña es común tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento.

Estas parábolas tienen a Dios como quien planta la viña. Él elige la mejor tierra y la más fértil, trabaja la tierra para prepararla y luego busca una cosecha sólo para decepcionarse por los malos frutos que esta da.

Así que, para ir al grano, para llegar a lo que Dios quiere, nos preguntamos ¿Cuál es ese buen fruto que Dios quiere de su viña?

San Pablo nos dice:

Todo lo que es verdadero, todo lo que es honorable, todo lo que es justo, todo lo que es puro, todo lo que es amoroso, todo lo que es amable. Si hay alguna excelencia y si hay algo digno de elogio, piensen en estas cosas. Continúen haciendo lo que han aprendido, recibido, escuchado y visto en mí.

Entonces el Dios de paz estará con ustedes.

Padre Damian

$5 por semana - En tu dinherito extra esta nuestro futuro

Estimados feligreses,

Pido a Dios por su salud y bienestar. La pandemia nos ha afectado a todos, produciendo ansiedad y inseguridad en nuestras vidas. Para evitar el virus, la mayoría de ustedes han tomado todas las precauciones necesarias y no han regresado a la Iglesia. Lo entiendo muy bien.

Sin embargo, como resultado, las contribuciones han disminuido y ahora tenemos un déficit de $10,000 por mes para cubir nuestro presupuesto básico.

Por lo tanto, les quiero pedir que consideren una contribución fija semanal de acuerdo con sus posibilidades financieras para apoyar a nuestra Iglesia y a nuestra comunidad.

Dios bendiga tu generosidad!
Padre Damian

Donaciones en Línea Lee Más

2020-2021 Preparación Para La Primera Comunión Grados 1-12 y Confirmación

Los profesores utilizarán Zoom como herramienta para la instrucción de las clases virtuales para los estudiantes.

Registro Por Correo Electrónico Únicamente

Envíe el formulario de registro a parishoffice@stmmsib.org desde el miércoles 9 de septiembre hasta el martes 13 de octubre de 2020.

Haga clic aquí para más información

Desde el primer domingo de octubre, la Iglesia Católica de los Estados Unidos observa el Mes “Respetemos la Vida” como lo hemos hecho por los últimos 46 años.

El lema elegido este año, es tornado do las palabras de Jesús: Yo he venido para que tengan vida y la tengan abundante (Juan 10: 10). La promesa do Jesús de la “vida abundante” es especialmente conmovedora hoy, cuando nuestra cultura y a veces nuestro gobierno promueven valores hostiles a la felicidad y al verdadero bienestar de los individuos y la sociedad.

Domingo, 4 De Octubre 9:30 AM - 12:00 PM St. Mary Magdalen Church.

Todos los donantes recibirán una camiseta GRATIS de OneBlood y un examen de salud que incluye presión sanguínea, temperatura, pulso, nivel de hierro y colesterol.

Trabajando juntos y apoyando al ABCD, realmente podemos hacer grandes cosas por nuestra comunidad.

Únase a nosotros y haga una donación hoy en www.adomdevelopment.org #AnnualAppeal #MiamiCatholic #ArchdioceseofMiami

Al final, todos somos recordados por nuestras acciones, por las vidas que tocamos y por las causas que apoyamos. Llámenos hoy para obtener más información sobre cómo crear un legado a través del fondos donaciones. (305) 762-1110 #PlannedGiving #ArchdioceseofMiami #EndowedFunds #LegacyGiving

“Mi amigo tenía un viñedo en una ladera fértil; la removió, la limpió de piedras y plantó las mejores cepas; en su interior construyó una torre y cavó un lagar. Luego buscó la cosecha de uvas, pero lo que dio fueron uvas silvestres ”(Isaías 5: 2).

En el "viñedo de la vida", ¿seguimos el camino de nuestro Señor para usar nuestro tiempo, talento y tesoro para producir buenos frutos? ¿O solo el nuestro que proporciona "uvas silvestres"?

El ser escogido como padrino de bautismo es un honor; tradicionalmente el padrino se convierte en la compañía espiritual de quien ha sido bautizado en el camino de la fe. Por favor decida si su vida de fe lo hace estar preparado para que prometa públicamente que ha estado llevando una vida en armonía con la tradición Católica.

Los Padrinos deben cumplir el rol los modelos y personas reservadas que están cómodos con la practica de su fe y normalmente serian considerados como “Católicos activos.” Ellos deben ser personas que se sientan cómodos con las preguntas acerca de sus relaciones personales con Dios como las experimentadas en la Comunión Católica, aunque no estén seguros de todos los detalles.

Los Padrinos deben ser personas que estén interesadas en continuar con el apoyo espiritual del “ahijado(a)” en los años venideros.

Requisitos para un padrino - Para ser un padrino o madrina de Bautismo se debe ser:

  1. Católico bautizado que ha recibido los sacramentos de Confirmación y la Sagrada Comunión y ser practicante de la fe Católica.
  2. Lo Suficientemente maduro para asumir esta responsabilidad.
  3. Miembro de la Iglesia Católica, libre canónicamente para tomar esta responsabilidad. Si una persona es casada, debe ser por matrimonio Católico, no matrimonio civil. Católicos con matrimonios no considerados validos por la Iglesia Católica o que conviven en unión libre son excluidos para ser Padrinos.
  4. Alguien diferente del padre o de la madre, cónyuge o prometido(a) de quien será bautizado.

Para ser un Padrino o Madrina, la Iglesia St. Mary Magdalen requiere que la persona sea miembro registrado de nuestra parroquia por lo menos 6 meses previos a la fecha del Bautismo.