MAIN MENU

Decimoctavo Domingo del Tiempo Ordinario

Announcements from our bulletin of August 2, 2020

La Palabra de Dios nos brinda hoy una tremenda fiesta. Isaías llama a todos los que tienen hambre y sed para que vengan a satisfacerse en el Señor. El salmista proclama: “Abres tú la mano, y sacias de favores a todo viviente” (Salmo 145:16). San Pablo nos dice que nada puede separarnos del amor de Dios. Finalmente, en el Evangelio, escuchamos sobre el milagro de la multiplicación de los cinco panes y dos pescados con que se alimentaron a más de cinco mil personas. Nuestras necesidades diarias suelen estar cubiertas. Sin embargo, estas lecturas tienen mucho que decir al creyente contemporáneo.

Debemos preguntarnos: “¿Dónde está mi hambre más profunda? ¿De qué estoy sediento?”. Una vez satisfechas las necesidades materiales y, en algunos casos, más que satisfechas, mucha gente sigue ansiando tener equilibrio y bienestar espiritual. Al multiplicarse los panes y pescados en el Evangelio de hoy, tal vez nuestra oración es anhelar que nuestras necesidades más hondas sean satisfechas por el único que puede hacerlo: Dios.

Este fin de semana nuestra Segunda Colecta ayudará al Seminary Burse Fund de la Arquidiócesis de Miami.

La educación y la formación holística provista por los seminarios para el sacerdocio es uno de los trabajos mas importantes de la Iglesia. Aquellos que aspiran servir como sacerdotes deben ser educados en teología Católica, haber establecido una madurez en su vida espiritual y demostrado una sana formación emocional y sicológica para discernir el llamado del Señor en la luz de los requerimientos de la Iglesia para estos sagrados sacramentos.

Su Contribución ayudará para que los seminaristas tengan la mejor formación posible para que fielmente sirvan a la Iglesia en un futuro.

¡Gracias por su colaboración!

give.adomdevelopment.org

Este Viernes, 7 de Agosto es Primer Viernes del mes.

Tendremos confesiones a las 7:00 AM y la Misa a las 8:00 AM.

Haga clic aquí para ver las misas en línea en nuestra página de Facebook.

“Sin donantes como usted, nuestras parroquias no pueden tener un impacto o influencia en nuestras comunidades. Con su apoyo, estamos ayudando realmente a personas como usted. Juntos podemos hacer la diferencia."

Haz tu donativo hoy- www.adomdevelopment.org

¡Ayuda a fortalecer los ministerios de tu parroquia! Cree un legado que celebre su fe y le dé a su iglesia un regalo que dure para siempre. Póngase en contacto con la Oficina de Donaciones Planificadas hoy para aprender cómo puede recordar a su iglesia en su testamento final (305) 762-1112.

" Él les dijo: “Tráiganmelos” (Mateo 14:18)

En el milagro de los panes y los peces, más de cinco mil personas fueron alimentados con cinco panes y dos peces y todos quedaron satisfechos. Todo lo que Jesús pidió fue que vinieran a Él. Como buenos mayordomos, debemos recordar de dar gracias al Señor diariamente por nuestras bendiciones de alimento y aún más por el alimento espiritual que Jesús nos ofrece a través de la Eucaristía. Dios nos enseña que Sus dones compartidos, siempre serán más que suficientes.

El ser escogido como padrino de bautismo es un honor; tradicionalmente el padrino se convierte en la compañía espiritual de quien ha sido bautizado en el camino de la fe. Por favor decida si su vida de fe lo hace estar preparado para que prometa públicamente que ha estado llevando una vida en armonía con la tradición Católica.

Los Padrinos deben cumplir el rol los modelos y personas reservadas que están cómodos con la practica de su fe y normalmente serian considerados como “Católicos activos.” Ellos deben ser personas que se sientan cómodos con las preguntas acerca de sus relaciones personales con Dios como las experimentadas en la Comunión Católica, aunque no estén seguros de todos los detalles.

Los Padrinos deben ser personas que estén interesadas en continuar con el apoyo espiritual del “ahijado(a)” en los años venideros.

Requisitos para un padrino - Para ser un padrino o madrina de Bautismo se debe ser:

  1. Católico bautizado que ha recibido los sacramentos de Confirmación y la Sagrada Comunión y ser practicante de la fe Católica.
  2. Lo Suficientemente maduro para asumir esta responsabilidad.
  3. Miembro de la Iglesia Católica, libre canónicamente para tomar esta responsabilidad. Si una persona es casada, debe ser por matrimonio Católico, no matrimonio civil. Católicos con matrimonios no considerados validos por la Iglesia Católica o que conviven en unión libre son excluidos para ser Padrinos.
  4. Alguien diferente del padre o de la madre, cónyuge o prometido(a) de quien será bautizado.

Para ser un Padrino o Madrina, la Iglesia St. Mary Magdalen requiere que la persona sea miembro registrado de nuestra parroquia por lo menos 6 meses previos a la fecha del Bautismo.

El Centro Pastoral de la Arquidiócesis de Miami en Miami Shores, FL, está buscando un recepcionista a tiempo parcial para que lo ayude con las tareas administrativas diarias del Centro Pastoral.

Visite el sitio web de ADOM en www.miamiarch.org en Empleos para obtener más detalles.