MAIN MENU

Ministerio y Grupos - Formación Religiosa

Rito de la iniciación cristiana de los adultos (RCIA)

Es un proceso sacramental con el cual un individuo discierne y visita las etapas de la conversión, conduciendo a su iniciación del sacramento del bautismo, de la confirmación y de la Eucaristía celebrados en la vigilia Pascual. Cualquier persona que desea ser un católico o católicos que no han hecho su primera Comunión o no haber recibido el sacramento de confirmación debe hacer una cita con el sacerdote. Las reuniones se celebran los lunes en Español y los Martes en Ingles a las 6:30 P.M. en la oficina de la Parroquia. Los católicos que quisieran compartir su fe con los candidatos de RCIA necesitan entrar en contacto con al sacerdote.

Educación Religiosa

Es un programa de formación de la fe para todos los niños y adultos jóvenes en los grados 1-12. Vaya a la página de Sacramentos de Primera Comunión.

Educación Religiosa Grado 1-12

  • Lunes : First Communion Year 1 4:45 pm to 6:15 pm
  • Martes : First Communion Year 2 4:45 pm to 6:15 pm
  • Martes : Confirmation Year 1 & 2 & Post Communion Gr. 3-5 5:00 pm to 6:15 pm

Se necesitan profesores y ayudantes de profesores en inglés y bilingüe (inglés \ español). Para ofrecerse voluntariamente.

Se requiere a todos los voluntarios que trabajan alrededor de niños tener un chequeó de huellas y atender al programa, “VIRTUS, protegiendo a los niños del Dios”.

Eventos

Una viaje de fe para convertirse en un miembro de la Iglesia Católica Romana

EL Rito de Formación Cristiana para Adultos (RCIA) provee formación religiosa Católica en Ingles y Español para adultos que deseen recibir los Sacramentos de Bautismo, Comunión y Confirmación.

Esta invitado:

  • Adultos no-bautizados que desean convertirse en Católicos
  • Adultos bautizados Cristianos que deseen ser recibidos en la Iglesia Católica
  • Adultos Católicos que no han recibido su Primera Comunión o su Confirmación.