MAIN MENU

Ministerio y Grupos - Vida Spiritual

El concilio de Mujeres Católicas

Este grupo tiene una tradición larga del servicio en nuestra parroquia. Patrocinan cada año la venta del elefante blanco, bazar de Navidad así como muchas otras actividades sociales.

El Festival Internacional de Comida

Se lleva a cabo cada año cerca del día en que se celebra la Virgen patrona, St. Mary Magdalen (el 22 de julio). El grupo de eventos especiales son los coordinadores y voluntarios son necesarios para representar su país de origen.

La Venta del Elefante Blanco

Se lleva a cabo cada año en enero. Las donaciones de los artículos y de los juguetes de la casa son necesarias. Ninguna ropa o muebles, por favor. Los voluntarios son necesarios para ayudar al Concilio de Mujeres Católicas.

El Bazar de Navidad

se sostiene cada año en diciembre. La donación debe estar de una calidad que se pueda dar como regalo de Navidad. Ninguna ropa o muebles, por favor. Los voluntarios son necesarios para ayudar al Concilio de Mujeres Católicas.

Comité de Hospitalidad

Miembros de la parroquia asignados para dar la bienvenida a nuevos feligreses en inglés después de que 11:00 y en español después de la misas de 2:00 P.M. Los feligreses ingleses y de habla hispana son necesarios.