MAIN MENU

Sacramentos - Mnisterio de Enfermos

Enfermo, de regreso al hogar o hospitalizado, cada persona bautizada es, no obstante, parte de nuestra parroquia, miembro del cuerpo de Cristo. No piensen que estamos tan ocupados que no tendríamos tiempo para usted. Estamos aquí para usted.

Rezos para los enfermos en misa

En cada misa el domingo, rogamos por los enfermos de la parroquia. Si usted quisiera que nosotros lo recordaremos en rezo, llame por favor a la oficina parroquial, envié un fax o coreo electrónico.

Eucaristía en casa o hospital para los enfermos

Cuando la enfermedad le guarda de la misa de domingo, nuestros ministros de Eucaristía traerán la palabra del señor y el cuerpo de Cristo a su hogar o en el hospital de Aventura.

Sacramento del Enfermo

Cada vez que un católico está seriamente enfermo, es posible recibir el sacramento del enfermo. Si usted va al hospital para una operación, usted debe considerar el recibir del sacramento del enfermo. Es mejor recibir el sacramento del enfermo antes de que usted entre en el hospital. Si usted puede venir a la iglesia, el sacerdote le untará con el sacramento del enfermo después de masa o por cita. Si usted está imposibilitado o en el hospital de Aventura, el sacerdote vendrá a usted.